Aviso Legal

Información sobre el titular del sitio web (https://autoescuelautrera.es/): La dirección URL [página web: https://autoescuelautrera.es/aviso-legal/ (en adelante los sitios  web).  

https://autoescuelautrera.es se encarga de la venta de los dispositivos AUTOESCUELA  UTRERA , y es el responsable del tratamiento de los datos que se recogen en el proceso de  venta de estos dispositivos.  

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11  de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa  que este sitio web es propiedad de:  

Razón social: EZEQUIEL MARTINEZ RODRIGUEZ  

NIF: 48980338K  

Domicilio social: Calle LAUD 2, Local B, 41710 – UTRERA  

Correo electrónico de contacto: autoescuelautrera@hotmail.com 

Esta página tiene carácter informativo, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público  en general, de los productos y servicios ofrecidos. El acceso al sitio Web es, en principio,  gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos o servicios a través del sitio Web  pueda estar sujeta a una contraprestación económica.  

El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para  la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las  condiciones de uso establecidas por la empresa.  

  

Política de Privacidad de Datos Personales 

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE)  2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley  Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD, Ley 3/2018  de 5 de diciembre), le informamos de la Política de Protección de Datos Personales, en lo que  se refiere al tratamiento de los datos personales, es la que se detalla a continuación.  

Responsable del tratamiento de los datos personales 

El responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del  tratamiento de datos personales. En otras palabras, el responsable decide cómo y con qué  finalidades se tratan los datos personales. 

A los efectos de la presente Política de Protección de Datos, el responsable del tratamiento de  los datos personales es:  

Identidad: EZEQUIEL MARTINEZ RODRIGUEZ (NIF número 48980338K)  Domicilio social: Calle LAUD 2, Local B, 41710 – UTRERA  

Correo electrónico de contacto: autoescuelautrera@hotmail.com  

Teléfono de contacto: 652.33.75.48  

Responsable en Protección de Datos: EZEQUIEL MARTINEZ RODRIGUEZ  

¿Qué datos personales tratamos y cómo los protegemos? 

Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable.  Para las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, el responsable recaba y trata  los datos personales que se explican en cada tipo de tratamiento, y que dependerán de los  diferentes servicios que solicite o la relación contractual que mantenga con nuestra entidad.  Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas  de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos  personales.  

Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y  autenticidad de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos  debidamente actualizados.  

Tratamiento de datos de “Empleados” 

  1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos? 

Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico,  número de seguridad social.  

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y  lugar de nacimiento y datos familiares.  

Datos financieros: cuenta bancaria.  

Datos de circunstancias sociales: licencias y permisos.  

Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.  Otros: en algún caso podremos tener datos como el grado de discapacidad a efectos  de cumplimiento de obligaciones fiscales.  

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

La finalidad del tratamiento es la gestión de la relación laboral, la gestión de nóminas, la  gestión administrativa y de pagos, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de 

la empresa, control de accesos, la gestión de formación y del desarrollo profesional, y la  prevención de riesgos laborales.  

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las  medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de  sus datos personales.  

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación  laboral. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras  bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las  obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos  legales o aquellos que sean de aplicación.  

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula  nuestra relación laboral, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en  materia fiscal, contable y administrativa. En algún caso, también podríamos solicitar su  consentimiento para alguna otra finalidad, como la utilización de su imagen en redes sociales  o medios de comunicación.  

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

No se realizan cesiones, salvo las que por obligación legal sea necesario realizar a  organismos públicos como la Seguridad Social (cuotas de afiliación y datos de empleo), la  Agencia Tributaria (datos y retenciones fiscales), Mutualidad, o a las entidades financieras  encargadas de intervenir en la operativa de pagos de nóminas.  

Tratamiento de datos de “Candidatos”  

  1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos? 

Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico,  número de seguridad social.  

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y  lugar de nacimiento y datos familiares.  

Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.  

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de los procesos de selección  de la empresa. 

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las  medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección  de sus datos personales.  

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación  comercial. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras  bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las  obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos  legales o aquellos que sean de aplicación.  

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso.  

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias  por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades  comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos.    

Tratamiento de datos de “Clientes y proveedores” 

  1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos? 

Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.  Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.  

Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.  Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.  

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de sus datos, bien sea en  condición de cliente o proveedor de la empresa, para mantener la relación comercial, la  gestión contable, administrativa y de facturación, así como las obligaciones fiscales.  También se ha previsto la finalidad de publicidad y prospección comercial, para la cual se  solicita el consentimiento expreso del interesado.  

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas  de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos  personales.  

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación  comercial. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras  bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las 

obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos  legales o aquellos que sean de aplicación.  

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra  relación de cliente o proveedor, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en  materia fiscal, contable y administrativa.  

En alguna ocasión es posible que recabemos también su consentimiento para realizar  actividades de prospección comercial.  

La comunicación de ofertas y promociones que podrían ser de su interés está basada en el  consentimiento expreso que se le solicita. Sin perjuicio de esto, además en virtud del art. 21.2  de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, no es  necesario el consentimiento cuando exista una relación contractual previa, siempre que sus  datos se hayan obtenido de forma lícita y sean utilizados para el envío de comunicaciones  comerciales referentes a productos o servicios de nuestra empresa similares a los que  inicialmente fueron objeto de contratación con usted, como cliente o proveedor.  

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por  obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades  comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos.  

Tratamiento de datos de “Contactos y potenciales Clientes” 

  1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos? 

Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.  

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de contactos comerciales y de potenciales  clientes.  

También se ha previsto la finalidad de publicidad y prospección comercial, para la cual se  solicita el consentimiento expreso del interesado.  

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las  medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de  sus datos personales.  

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de  contacto y no ejerza su derecho a oposición, que podrá solicitar en cualquier momento. 

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso.  

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por  obligación legal.  

Tratamiento de datos de “Videovigilancia” 

  1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos? 

Datos identificativos: Imagen.  

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

La finalidad del tratamiento es el mantenimiento de la seguridad en las instalaciones y el  control de accesos de la empresa, a través de la captura y la grabación de imágenes por un  sistema de cámaras de video (videovigilancia) de circuito cerrado.  

También se ha previsto la finalidad de control laboral de los trabajadores.  Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las  medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de  sus datos personales.  

Los datos personales proporcionados se conservarán como máximo un mes según la  normativa de videovigilancia, salvo que su conservación deba ser mayor para la puesta a  disposición de las autoridades policiales o judiciales.  

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la empresa.  

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por  obligación legal.  

Tratamiento de datos 

  1. ¿Qué tipo de datos personales tratamos? 

Datos identificativos: nombre y apellidos, teléfono móvil, dirección de correo electrónico  y matrícula del vehículo.  

Datos de geolocalización en caso de accidente y asistencia en carretera. 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

Los datos personales facilitados por usted al registrarse, podremos utilizar su dirección de  correo electrónico para ofrecerle información sobre mejoras, nuevos productos y servicios de  EZEQUIEL MARTINEZ RODRIGUEZ en caso de que nos haya autorizado para ello.  Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las  medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de  sus datos personales. Concretamente, sus datos están cifrados tanto en su almacenamiento  como en su comunicación, para conservar la confidencialidad.  

Los datos personales se conservarán mientras el interesado no solicite la cancelación. Si  decide cancelar sus datos personales, estos serán eliminados de nuestra base de datos y no  podrá usar nuestra aplicación.  

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? 

De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, Usted tiene una  serie de derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales. El ejercicio de estos  derechos será gratuito para usted, excepto en los casos en que se formulen solicitudes  manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas. Atenderemos a la  mayor brevedad el ejercicio de sus derechos y en todo caso dentro del plazo de 1 mes.  

Estos derechos son los siguientes:  

  1. Derecho de información: Usted tiene derecho a ser informado de manera concisa,  transparente, inteligible y de fácil acceso, con un lenguaje claro y sencillo, sobre la  utilización y tratamiento de sus datos personales.  
  2. Derecho de acceso: Usted tiene derecho a solicitarnos en cualquier momento que le  confirmemos si estamos tratando sus datos personales, a que le facilitemos acceso a los  mismos y a la información sobre su tratamiento y a obtener una copia de dichos datos. La  copia de sus datos personales que le facilitemos será gratuita si bien la solicitud de copias  adicionales podrá estar sujeta al cobro de una cantidad razonable basada en los costes  administrativos. Por nuestra parte, podremos pedirle que acredite su identidad o requerirle  más información que sea necesaria para gestionar su solicitud.  
  3. Derecho de rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos  personales inexactos, no actualizados o incompletos que le conciernan. También podrá 

solicitar que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante  una declaración adicional.  

  1. Derecho de supresión: Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales  cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que  fueran recogidos. No obstante, este derecho no es absoluto, de manera que nuestra  organización podrá seguir manteniéndolos debidamente bloqueados en los supuestos  previstos por la normativa aplicable.  
  2. Derecho a limitar el tratamiento: Usted tiene derecho a solicitar que limitemos el tratamiento  de sus datos personales lo que significa que podremos seguir almacenándolos, pero no  seguir tratándolos si se cumple alguna de las siguientes condiciones:  

que Usted impugne la exactitud de los datos, durante un plazo que permita al  responsable verificar la exactitud de los mismos;  

el tratamiento sea ilícito y Usted se oponga a la supresión de los datos y solicite en su  lugar la limitación de su uso;  

nuestra entidad ya no necesite los datos para los fines del tratamiento, pero Usted los  necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;  Usted se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos de  nuestra entidad prevalecen sobre los suyos.  

  1. Derecho a la portabilidad de los datos: Usted tiene derecho a que sus datos sean  transmitidos a otro responsable del tratamiento en un formato estructurado, de uso común  y lectura mecánica. Este derecho se aplica cuando el tratamiento de sus datos personales  esté basado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato y dicho tratamiento se  efectúe por medios automatizados.  
  2. Derecho de oposición: Este derecho le permite oponerse al tratamiento de sus datos  personales, incluida la elaboración de perfiles. No podremos atender a su derecho  únicamente cuando tratemos sus datos en el caso de que acreditemos motivos legítimos  para el tratamiento o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.  
  3. Derecho a no someterse a decisiones automatizadas, incluidos perfiles: Este derecho le  permite no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado,  incluida la elaboración de perfiles, que produzcan -dichas decisiones- efectos jurídicos o le 

afecten de modo similar. Salvo que dicha decisión sea necesaria para la celebración o  ejecución de un contrato, esté autorizada por una ley o se base en el consentimiento.  

  1. Derecho a retirar el consentimiento: En los casos en los que hayamos obtenido su  consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación con determinadas  actividades (por ejemplo, con el fin de enviarle comunicaciones comerciales), podrá  retirarlo en cualquier momento. De esta forma, dejaremos de realizar esa actividad  concreta para la que había consentido previamente, salvo que exista otra razón que  justifique la continuidad del tratamiento de sus datos con estos fines, en cuyo caso, le  notificaremos dicha situación.  
  2. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: Usted tiene derecho a  presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge  Juan, 6, 28001 Madrid, 901 100 099 – 912 663 517 (www.agpd.es), o en la en la dirección  electrónica: httpss://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formQuejasSugerencias/

seleccionarQuejaSugerencia.jsf 

Podrá ejercitar los derechos antes indicados, enviándonos una comunicación a la dirección  física o a la dirección electrónica indicadas arriba, acompañando un documento acreditativo  de su identidad y proporcionando los detalles necesarios para procesar su solicitud.  Los interesados pueden obtener información adicional sobre sus derechos en la página  web de la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es.  

  

Condiciones de Acceso y Utilización del Sitio Web 

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva del usuario, y supone aceptar y  conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El  usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto  en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento  posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal  forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de  veracidad de la información aportada.  

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Política de cookies 

Usted puede comprobar esta política en la siguientes  

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Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan  establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración  indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo. La empresa se reserva  en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así  como su contenido.  

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En particular, nuestra empresa no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del sitio  web, de sus Servicios y Contenidos. Por ello, no responde por los posibles daños y perjuicios  de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los usuarios.  

Nuestra empresa tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan  producir alteraciones en el sistema informático de los usuarios o en los documentos  electrónicos o ficheros almacenados en él. Por ello, no responde de los posibles daños y  perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los usuarios.  

  

Legislación Aplicable y Jurisdicción 

Estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la legislación española.  Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos  litigios pudieran derivarse los Juzgados y Tribunales de Vigo.  

  

Litigios en línea 

Cumpliendo con el deber de información en materia de resolución de litigios en línea conforme  al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos de que la Comisión Europea facilita  una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra a su disposición en el  siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

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